Los SUV futuros de Hyundai: Sanfa Fe, Tucson 2020, “mini” Kona…

El futuro de Hyundai promete estar plagado de novedades. Los surcoreanos dan luz verde a la llegada de 30 modelos de aquí al 2021 y, cómo no, habrá muchos SUV. Toma nota: nuevos Santa Fe, Tucson, “mini” Kona…
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Los SUV futuros de Hyundai: Sanfa Fe, Tucson 2020, “mini” Kona…
Los SUV futuros de Hyundai: Sanfa Fe, Tucson 2020, “mini” Kona…

Hyundai es una de las marcas con mayor progresión en la última década en Europa. Sus ventas se han visto incrementadas en un 90 por ciento en todo este tiempo, y el futuro que tienen por delante parece aún más prometedor. En 2021 quieren convertirse en la marca asiática con más ventas en el Viejo Continente, y para ello preparan una ofensiva total: 30 nuevos modelos, entre coches nuevos y derivados.

Repasamos lo más importante de la agenda de Hyundai, en la que los SUV tomarán un mayor protagonismo tras la llegada de los nuevos Hyundai Tucson y Kona:

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

En los próximos dos años, os hablaremos de ocho novedades en el segmento SUV por parte de Hyundai. Entre ellos está la nueva generación del Hyundai Santa Fe, que promete dar guerra entre los SUV de siete plazas y del que ya empezamos a conocer varios detalles oficiales. Tomará muchos rasgos del Kona, una de las últimas novedades de Hyundai, y vendrá con las últimas novedades en tecnología y con los últimos motores de la casa. Se presentará oficialmente a comienzos de marzo en el Salón de Ginebra 2018.

SUV pequeño en Hyundai

Hyundai SUV pequeño

Un nuevo SUV está en la mente de los mandatarios de Hyundai de cara a los años 2019-2020. En este caso, sería más pequeño que el Kona, por lo que estará compitiendo en el segmento A, con una longitud que rondaría los 4 metros.

Hyundai

Hyundai Tucson 2020

El rey de los SUV de Hyundai hasta el momento tiene previsto renovarse en un par de años. Está en el segmento más competido del mercado, en lo que a SUV se refiere, y el Tucson no quiere perder la pista de sus máximos rivales. Llegará con nuevos motores, una versión de pila de combustible

Hyundai Santa Cruz

Hyundai Santa Cruz

Se desveló hace 3 años en el Salón de Detroit en forma de prototipo y se espera que llegue pronto a producción. La marca surcoreana se introducirá por primera vez en Estados Unidos con un modelo pick-up. El Hyundai Santa Cruz tiene ya luz verde para su producción y es probable que lo veamos muy pronto.

Hyundai Nexo

Hyundai SUV de pila de combustible

Lo conocimos hace unos días en el marco del CES de Las Vegas, donde se desveló el Hyundai Nexo. Un SUV de 4,67 metros de largo dotado de un sistema de propulsión de pila de combustible de hidrógeno, y que saldrá inmediatamente para sustituir en algunos mercados al actual Tucson FCEV.

Hyundai

Apuesta por todo tipo de mecánicas

Hyundai seguirá desarrollando sus motores de combustión, los cuales todavía tienen mucho por decir. La marca surcoreana tiene el objetivo, primero, de mejorar la eficiencia de sus motorizaciones tradicionales, para seguir desarrollando nuevas variantes eléctricas e híbridas con seguridad. Así, tendrá tiempo suficiente para ofrecer una garantía total a los consumidores. En este contexto se encuadra el proyecto “Smart Stream”, con motores hasta un 50 por ciento más eficientes que las actuales.

También te puede interesar

Hyundai Tucson Sport Concept: tiembla con el nuevo SUV deportivo

Hyundai Kona eléctrico: el SUV llega en 2018… ¡con 400 km de autonomía!

Hyundai lanzará un “súper Tucson” y un “mini Kona”