Hyundai ix20, debut en París

El Hyundai ix20 será una de las grandes novedades de la marca asiática en el próximo Salón de París, aunque desde ya mismo podemos ver una serie de imágenes de su aspecto definitivo antes de poder contemplarlo en vivo y en directo.
-
Hyundai ix20, debut en París
Hyundai ix20, debut en París

Hyundai será una de las marcas más activas en el próximo Salón de París, siendo una de sus principales novedades la llegada el nuevo ix20. El pequeño monovolumen asiático comenzará a comercializarse en nuestro país a finales de este año, ofertando desde entonces cuatro posibilidades mecánicas, dos de ellas Diesel y las otras dos de gasolina.

Las dos motorizaciones Diesel contarán con un bloque de 1,4 litros, variando su potencia desde los 77 CV hasta los 90 CV. En el caso de los motores de gasolina, el más pequeño de los dos también será de 1,4 litros con una potencia de 90 CV, mientras que la versión más potente alcanzará los 126 CV con un motor de 1,6 litros. Según la versión elegida, se incorporará una caja de cambios manual de cinco o seis relaciones según el caso, o incluso se podrá acceder a una transmisión automática de cuatro marchas.

Llamado a competir en un mercado con varios rivales de altura como el Citroën C3 Picasso o el Opel Meriva, el Hyundai ix20 cuenta con una parrilla similar a la del ix35, lo cual viene a favorecer un diseño atractivo y actual. Su interior presenta suficiente espacio, disponiendo los asientos traseros de la posibilidad de modificar su posición, tanto longitudinalmente como la inclinación del respaldo. Está previsto que se vendan más de 50.000 unidades del ix20 que, como decimos, comenzará a venderse antes de que llegue el año 2011.

Galería relacionada

Hyundai ix20.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...