Hyundai ix55

Basado en el SUV Veracruz, que en la actualidad se comercializa en Estados Unidos, el Hyundai ix55 será uno de los modelos de mayor empaque en la gama actual. Sólo se ofrecerá una única versión.
-
Hyundai ix55
Hyundai ix55

El ix55 se pondrá a la venta en España el próximo mes de enero por 45.000 euros. La una única versión que se comercializará de este enorme SUV cuenta, de serie, con siete plazas y un equipamiento muy exclusivo y completo. Entre otros elementos destacan el control electrónico de estabilidad, la tapicería de piel, los asientos eléctricos, las luces de xenón y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El bastidor del Hyundai ix55, aunque sea idéntico al del Veracruz, ha experimentado una puesta a punto específica, acorde con los gustos europeos. Otro de los puntos fuertes de este SUV es su propulsor. Se trata de un V6 Diesel de 3 litros, con 240 CV a 3.800 rpm y un par máximo de 451 Nm desde las 1.750 rpm, suficientes para que el ix55 acelere de 0 a 100 km/h en 10,4 s. La velocidad máxima es de 200 km/h, mientras que el consumo medio homologado es de 9,4 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 249 g/km.

La única transmisión con la que combinará este V6 será con una caja automática de seis relaciones con posibilidad de manejo secuencial. La tracción, integral permanente a las cuatro ruedas, ofrece la posibilidad de bloquear el diferencial central mediante un botón en el salpicadero.

Galería relacionada

Nuevo Hyundai ix55

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...