Hyundai ix35 2013, discreto lavado de cara

Hyundai presenta en el Salón de Ginebra la actualización del ix35. Este SUV compacto pasa a ofrecer un ligero cambio de aspecto exterior e interior, mientras que en el capítulo mecánico se incorporarán motores más eficientes.
Jorge Serrano -
Hyundai ix35 2013, discreto lavado de cara
Hyundai ix35 2013, discreto lavado de cara

Hyundai ha aprovechado la edición 2013 del Salón del Automóvil de Ginebra para presentar el ix35 2013, una profunda actualización de su SUV compacto. Inicialmente, los cambios estéticos en el exterior son muy leves, reduciéndose principalmente a la parte frontal. En esta zona, la parrilla delantera ha sido rediseñada, además de cambiar su posición -ahora, más alta-. Asimismo, los faros bixenon son nuevos, mientras que la ubicación de las luces LED también es diferente. En el interior, las modificaciones sólo se reducen a la reubicación de algunos de los mandos y a la incorporación de nuevos materiales y de nuevas inserciones.

 

En el capítulo mecánico, el Hyundai ix35 2013 incorpora motores más eficientes. De forma concreta, se ofrecerá el nuevo motor 2.0 GDI turboalimentado de inyección directa, que sustituye al anterior 2.0 Theta II. Para el nuevo motor 2.0 GDI se anuncia una potencia de 166 CV y un par máximo de 20,9 mkg. Para los que prefieran el Diesel, el Hyundai ix35 se podrá combinar con el nuevo R 2.0 de 136 CV, que a su vez estará disponible con cambio automático de seis marchas y tracción 4x4. Los dos motores mencionados contarán con el nuevo sistema LP-EGR de recirculación de gases de escape a baja presión.

 

El equipamiento del Hyundai ix35 2013 también presenta mejoras interesantes. Entre las más destacadas, nos encontramos con el sistema dinámico de conducción Flex Steer que configura suspensiones, dirección y respuesta del acelerador para ofrecer hasta tres modos de conducción: normal, confort y sport.

 

Dependiendo de las versiones y de las motorizaciones, en el Hyundai ix35 2013 también se podrán elegir otros elementos interesantes, tales como un volante calefactado, sensores delanteros de ayuda al aparcamiento, una pantalla LCD de tecnología táctil de 7 pulgadas integrada dentro del nuevo sistema de navegación, un nuevo equipo de audio y llantas de aleación de nueva factura con diámetros de 16, 17 y 18 pulgadas.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...