Hyundai I-oniq concept: fuerte y musculoso

La marca surcoreana ha dado a conocer la primera imagen del I-oniq concept, un ‘teaser’ del que sólo nos dejan ver su perfil y que marcará la evolución del lenguaje de diseño de Hyundai en el futuro.
-
Hyundai I-oniq concept: fuerte y musculoso
Hyundai I-oniq concept: fuerte y musculoso

Fuerte y musculoso, así promete ser el concepto de Hyundai, el I-oniq, del que se nos ha presentado un pequeño avance en forma de imagen. El jefe de Diseño de Hyundai Europa, Thomas Bürkle, lo ha definido como “dos fuertes curvas arqueadas en su silueta, creando un simpático contraste entre las líneas de carácter fuerte y las suaves pero musculosas características” . Tendremos que fiarnos de su palabra, ya que la imagen no nos da muchas pistas.

Habrá que esperar hasta el próximo Salón de Ginebra para conocerlo de verdad, dentro de tres meses (del 8 al 18 de marzo), y descubrir la evolución del “Fluidic Sculpture” , el lenguaje de diseño de de la marca surcoreana. El I-oniq anticipará el formato que marcará el camino de los nuevos vehículos de Hyundai.

Todavía no conocemos ningún detalle técnico, pero podemos pensar que el nombre de este concept se puede referir a algún tipo de motorización eléctrica, en pos de la tendencia actual de fabricar vehículos amables con el medio ambiente. Lo que sí que parece, al menos al ver las líneas que insinúa la fotografía, es que estamos hablando de un modelo de carrocería coupé. Sabremos más con las informaciones que Hyundai vaya mandando con el paso de las semanas.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...