Hyundai Ioniq 2019, novedades tecnológicas para toda su gama

El Hyundai Ioniq, en todas sus versiones electrificadas que se venden en España, incorpora novedades a su gama en el apartado tecnológico.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Hyundai Ioniq 2019, novedades tecnológicas para toda su gama
Hyundai Ioniq 2019, novedades tecnológicas para toda su gama

La familia entera del  Hyundai Ioniq, comercializado en nuestro país en variantes híbrida, híbrida enchufable y cien por cien eléctrica, se actualiza de cara al final de año. Primero será Estados Unidos el que reciba estas novedades en la gama del Ioniq, tras el verano, para llegar a los diferentes mercados a posteriori.

Las principales novedades que incorpora la familia del Hyundai Ioniq son en materia tecnológica y, más concretamente, en el apartado de seguridad y conectividad. En el primero, habrá que sumar a partir de ahora un sistema de control de voz mejorado, que permitirá interpretar un lenguaje más natural. Para los acabados SEL de la gama Ioniq, se le añade la frenada automática de emergencia, el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril.

En cuanto a la conectividad, los propietarios del Hyundai Ioniq, en cualquiera de sus versiones, que opten por el sistema “Blue Link”, tendrán tres años gratuitos de nuevos servicios digitales, como la localización y recuperación si el coche ha sido robado, control remoto del climatizador, asistencia en carretera mejorada,… En el caso de los Ioniq enchufables, el Plug-in y el eléctrico puro, incorpora un sistema de administración remota de la recarga de las baterías.

Los Hyundai Ioniq seguirán inalterados en lo que se refiere a sus estéticas y mecánicas: el Ioniq híbrido, con motor de gasolina 1.6 GDI de 105 CV, motor eléctrico de 32 kW (uso 43 CV) y potencia combinada de 141 CV; el Ioniq Plug-in, con el motor eléctrico que llega hasta los 45 kW (61 CV) y con una autonomía eléctrica de 63 km; y el Ioniq eléctrico, con un motor de 88 kW (120 CV) de potencia y una autonomía homologada de 280 km.

Hyundai Ioniq

También te puede interesar

A prueba el Hyundai Ioniq EV: un eléctrico con mucha vida

Hyundai Ioniq Plug-in: prueba y precios del Ioniq híbrido enchufable

Hyundai Ioniq Híbrido: opiniones y consumo real

El súper renting de Hyundai: un Ioniq eléctrico, todo incluido, por 340 €/mes

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...