Hyundai Intrado Concept, el futuro empieza aquí

El Hyundai Intrado Concept será una de las principales novedades que mostrará la marca surcoreana en la edición 2014 del Salón de Ginebra. Este prototipo no sólo avanzará las líneas maestras de la firma en cuanto a diseño, sino también en cuanto a nuevos métodos de construcción y tecnologías eficientes.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai Intrado Concept, el futuro empieza aquí
Hyundai Intrado Concept, el futuro empieza aquí

Hyundai desvelará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra -tendrá lugar del 4 al 16 de marzo de 2014- el prototipo Intrado Concept, un vehículo innovador que servirá de gran banco de pruebas en cuanto a innovación estética y tecnológica de la marca.

 

El Intrado Concept se inspira en la nueva línea de diseño Fluidic Sculpture 2.0. Su método de construcción, basado en la utilización por doquier de avanzados y ligeros materiales, será una de sus líneas maestras.

 

A nivel técnico, Hyundai asegura que el Intrado Concept servirá de base para desarrollar y perfeccionar la próxima generación de pila de combustible de hidrógeno en la que ya lleva trabajando un tiempo el fabricante surcoreano. De hecho, según las primeras informaciones, se asegura que el nuevo sistema de pila de combustible de hidrógeno que adoptará el Intrado será más pequeño y más ligero que el que ha montado las versiones experimentales del ix35 Fuel Cell.

 

El prototipo Hyundai Intrado es fruto de la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería de Hyundai Motor, localizado en el centro de I+D de la marca en la ciudad alemana de Rüsselsheim.

 

La denominación Intrado toma el nombre de la parte inferior del ala de un avión que es la zona que favorece la sustentación del aparato en vuelo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...