Primera imagen del nuevo Hyundai i30

Hyundai ha dado a conocer la primera imagen de la próxima generación del i30, la cual tendrá su estreno mundial durante el Salón Internacional del Automóvil Frankfurt de este año, que tendrá lugar en el próximo mes de septiembre.
-
Primera imagen del nuevo Hyundai i30
Primera imagen del nuevo Hyundai i30

El nuevo Hyundai i30 ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim, Alemania, y según la marca representa una nueva evolución en términos de diseño. El nuevo Hyundai i30 utiliza líneas fluidas inspiradas en la naturaleza y la arquitectura moderna, según los ingenieros, para dar una constante presencia en tres dimensiones de los vehículos Hyundai. Esta estructura de diseño ya fue introducida en el Concept Car de Hyundai ix-ONIC, presentado durante el Salón de Ginebra 2009.

Según Thomas Bürkle, Jefe de Diseño del Centro Técnico de Hyundai Motor Europe ‘Al diseñar el nuevo i30, hemos utilizado líneas fuertes y fluidas, para esculpir un coche con imagen atlética mientras que desprende una sensación de movimiento constante, incluso cuando está parado. De esta manera, el coche está muy cerca del recientemente lanzado i40, y queremos que la gente reconozca el ADN del diseño de Hyundai en esos dos modelos’.

La próxima generación del i30 la nueva rejilla frontal en forma hexagonal, una seña de identidad de los nuevos modelos de la casa coreana. Se busca que el nuevo Hyundai i30 siga la senda del éxito marcada por su predecesor desde el año 2007, momento desde el cual se han vendido más de 120.000 unidades. De momento debemos conformarnos con la única foto existente de este modelo, aunque apenas queda un mes para verlo en vivo. Promete.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...