Primera imagen interior del Hyundai i40

Cuando apenas falta un mes para que de comienzo el Salón de Ginebra, Hyundai ha decidido publicar la primera imagen del interior del Hyundai i40, el cual llegará a los concesionarios durante el próximo mes de junio.
-
Primera imagen interior del Hyundai i40
Primera imagen interior del Hyundai i40

Durante este mes de febrero será una constante la llegada con cuentagotas de información de todas las marcas que aguardan al Salón de Ginebra para presentar todas sus novedades. Éste es el caso de Hyundai, que dará a conocer en la ciudad suiza el nuevo Hyundai i40, que sustituirá al actual Sonata. Este nuevo i40 se trata de una berlina media con un aspecto actual, con unas líneas angulosas que le dan un toque deportivo muy agradable.

Sin embargo, la verdadera novedad que ha dejado caer Hyundai en estas fechas ha sido la publicación de la primera foto del interior del nuevo i40. La calidad de los materiales superará a lo que hemos visto durante estos años en el Sonata, con un diseño que sigue la línea marcada por los actuales modelos de la casa coreana. En lo que a motores se refiere, Hyundai aún no ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a un i40 con dos opciones mecánicas de gasolina de 140 y 177 CV o otras dos Diesel de 115 y 136 CV.

Galería relacionada

Hyundai i40

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...