Hyundai i30 2020: primeras fotos oficiales del nuevo compacto

Aunque Hyundai no presentará su nuevo i30 hasta el Salón de Ginebra, en marzo, ya tenemos la primera imagen oficial de su renovación y algunos detalles. Te los contamos.
Jordi Moral
Hyundai i30 2020: primeras fotos oficiales del nuevo compacto
Hyundai i30 2020: primeras fotos oficiales del nuevo compacto

Hace poco más de un mes ya te contamos que el nuevo Hyundai i30 2020 estaba en última fase de pruebas. Entonces, informamos ya de que el nuevo compacto se presentaría en el Salón de Ginebra, en marzo, para ponerse a la venta directamente ya entre la primavera y el verano, quizá con el mes de junio como fecha de llegada a nuestros concesionarios. Pues bien, la marca coreana ha sorprendido hoy desvelando los primeros bocetos de su renovación, según recogen nuestros compañeros alemanes de Auto Motor und Sport.

Publicidad

Tal y como anunciamos, el Hyundai i30 afrontará la primera renovación de su tercera generación, que lanzada entre finales de 2016 y 2017 se encuentra ya en mitad de su vida comercial. El compacto, como podemos ver la en las primeras imágenes oficiales, mostrará un diseño ligeramente actualizado.

Hyundai i30 2020: primeras fotos oficiales del nuevo compacto

Primeras imágenes del nuevo Hyundai i30 2020

Lo más destacado que nos muestra ya el nuevo Hyundai i30 2020 es su renovado frontal, sobre todo en las versiones N-Line a las que pertenecen estas primeras imágenes. Por delante, el nuevo faldón delantero, los faros LED revisados por completo y con nuevas luces diurnas, así como la nueva rejilla, marcan un aspecto más llamativo y atractivo. Por detrás, según Hyundai, también se revisan faldones y pilotos.

El nuevo Hyundai i30 2020 también introducirá novedades de equipamiento, como nuevas llantas de 16, 17 y 18 pulgadas, posiblemente nuevos colores de carrocería y, sobre todo, un interior revisado en tecnología. Se espera ya en el compacto el estreno de una nueva instrumentación digital, así como un renovado sistema de información y entretenimiento, con pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

Publicidad

De momento no ha trascendido ningún detalle oficial más del nuevo Hyundai i30 2020, pero sí esperamos también novedades mecánicas. Los motores 1.6 CRDi de 116 y 136 CV deberían contar ya, como el Tucson, con el nuevo sistema micro híbrido con tecnología de 48V. En gasolina, los motores 1.0 TGD-i de 120 CV y 1.4 TGD-i de 140 CV deberían componer el núcleo de la oferta. Muy pronto tendremos más información.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...