Publicidad

Nuevo Hyundai i30 2017: primera foto

Hyundai Motor ha presentado el teaser de la nueva generación i30, que celebrará su estreno mundial el 7 de septiembre: un coche para todo el mundo.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Nuevo Hyundai i30 2017: primera foto
Nuevo Hyundai i30 2017: primera foto

Su presentación en sociedad se espera para el próximo 7 de septiembre. Será entonces cuando todos los detalles de la nueva generación Hyundai i30 se expongan a nivel mundial, justo antes de debutar en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre. Hasta entonces, y para matar la espera, Hyundai Motor ha presentado el teaser (o imagen inicial a modo de aperitivo) con las primeras pinceladas.

Hasta ahora sólo se sabe que lo que está por llegar es un coche para todo el mundo que está diseñado, desarrollado y probado en Europa con un aspecto más refinado y atemporal que presenta una nueva parrilla delantera hexagonal cuyo diseño es una de las novedades. Esto es lo que se desprende de las declaraciones de Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group: “Es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal”.

En un momento en el que los intereses y comportamientos de los conductores van cada vez más encaminados hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. La nueva generación del Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.

Diseñado, desarrollado y probado en Europa, la nueva generación Hyundai i30 es el coche de Hyundai Motor que representa el núcleo de la marca. Así lo aseguraba Peter Schreyer: “No nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles”. Tras este pequeño aperitivo, llegará el menú completo. Eso sí, para degustarlo en Europa es obligatorio esperar hasta el próximo 7 de septiembre.

También te puede interesar

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Hyundai i20 Active CRDi vs Renault Captur dCi: ¿SUV o no SUV?