Hyundai i20

Hyundai ha facilitado las primeras imágenes de su nuevo modelo polivalente i20 que, con esta nueva generación, presume de un mayor equipamiento, unos consumos más bajos que nunca y un diseño acorde con las últimas creaciones de la marca.
-
Hyundai i20
Hyundai i20

Hyundai renueva por completo su modelo del segmento B, ahora con un planteamiento más orientado al público europeo y con una imagen muy fluida tomada de sus hermanos mayores, en la que destacan su marcada parrilla y unos grupos ópticos de aspecto moderno.

La carta de presentación de esta última edición del polivalente de Hyundai son sus niveles de eficiencia. Concretamente, asociado al nuevo motor tricilíndrico Diesel “U-II” de 1,1 litro y 75 CV, el i20 presume de unas emisiones de CO2 de 84 g/km, lo que traducido a consumo medio supone una cifra de 3,2 l/100 km. Según Hyundai, ningún modelo “convencional” rebaja dicho registro.

Además del motor “U-II” de 75 CV habrá otras tres opciones mecánicas. En el caso del siguiente escalón Diesel, también de la familia “U-II” pero de 1,4 litros de cilindrada y con 90 CV, Hyundai habla de unas emisiones de CO2 de 96 g/km, es decir, 3,6 l/100 km de consumo medio. Aún no hay datos de los otros dos motores, aunque seguramente serán de gasolina y estarán comprendidos en una franja de potencia de entre 78 y 126 CV, que es la que ofrecen los actuales motores de gasolina del Hyundai i20.

Respecto a sus dimensiones, se mantienen la anchura (171 cm), la altura (149 cm) y la distancia entre ejes (252 cm), pero aumenta la longitud 5,5 cm hasta rozar los 4 metros (399 cm), una medida más acorde con sus rivales europeos. Por otro lado, el Hyundai i20 ofrecerá de serie garantía de 5 años.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...