Publicidad

Hyundai i20 Active, precios y fotos del nuevo SUV urbano

El Hyundai i20 Active es la interpretación campera o SUV del compacto surcoreano. Un coche con dos motores de pequeña cilindrada a elegir entre 90, 100 y 120 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Hyundai i20 Active, precios y fotos del nuevo SUV urbano
Hyundai i20 Active, precios y fotos del nuevo SUV urbano

Con el Hyundai i20 Active la familia SUV de la marca surcoreana crece, aunque este coche es un adaptación campera partiendo de la base del Hyundai i20, un modelo compacto que ya se vendía con las carrocería coupé y de cinco puertas.

Partiendo de la base inicial, este Hyundai i20 Active aumenta en 20 mm la distancia de su carrocería al suelo e incorpora los protectores plásticos en los bajos del coche y en los pasos de rueda, como viene siendo habitual en las terminaciones ‘off-road’ de muchos de los modelos del mercado, como sus rivales Citroën C4 Cactus, Fiat 500L Trekking o Renault Captur, entre otros.

Los motores disponibles serán dos que podemos encontrar en toda la gama Hyundai i20, como son el propulsor de gasolina tricilíndrico 1.0 T-GDI en los niveles de potencia de 100 y 120 CV, así como el motor Diesel 1.4 CRDi de 90 CV. Esta última mecánica la pudimos probar hace un año en el Hyundai i20 con carrocería de cinco puertas, obteniendo unos consumos de 5,3 l/100 km, haciendo uso de la transmisión manual de seis velocidades.

El Hyundai i20 Active estará a la venta a finales de febrero de 2016 y su precio de partida será de 18.315 euros (sin aplicar ningún tipo de descuento) y se unirá a la moda todocamino, aunque algunos escalones por debajo de modelos de mayor tamaño como el Hyundai Tucson, el Hyundai Santa Fe y el Hyundai Grand Santa Fe.

 

También te puede interesar

Hyundai i20 Active, el compacto convertido en SUV

Los Hyundai que llegarán en 2016

Consumos reales de los coches de Kia 

Galería relacionada

Hyundai i20 Active