Hyundai i10 N Line: el utilitario surcoreano, ahora más deportivo

Crece la familia deportiva N Line de Hyundai con la incorporación de esta versión en la gama del nuevo i10 2020. Aquí tienes toda la información.
Jorge Serrano
Hyundai i10 N Line: el utilitario surcoreano, ahora más deportivo
Hyundai i10 N Line: el utilitario surcoreano, ahora más deportivo

Nueva versión N Line de marcado componente deportivo en la gama de modelos de Hyundai. Después de los ya conocidos i30, i30 Fastback y Tucson N Line, el próximo modelo en añadirse a esta familia deportiva será el nuevo i10 N Line, que se pondrá a la venta en Europa durante el verano de 2020.

Hyundai i10 N Line: el utilitario surcoreano, ahora más deportivo

Hyundai i10 N Line: el utilitario surcoreano, ahora más deportivo

Basado en el recién desvelado i10 2020, las señas de identidad del nuevo i10 N Line están bien presentes a través de una serie de detalles distintivos en su imagen exterior y aspecto interior. Por fuera, destacan los paragolpes y parrilla rediseñados, las llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos de bajo perfil, luces diurnas de tipo led, el logotipo N Line, el símbolo i10 en color rojo intenso, el nuevo spoiler posterior y el nuevo difusor de aire de la zaga. Los clientes que se inclinen por la compra del nuevo Hyundai i10 N Line tendrán a su disposición hasta seis colores para la carrocería, que a su vez se pueden combinar con un techo bicolor.

Los matices deportivos del exterior del Hyundai i10 N Line tienen su continuidad en el interior y se reflejan a través de elementos como el emblema N en el volante y en la palanca de cambios y los diversos detalles en color rojo en las salidas de ventilación. Tampoco pasan inadvertidos elementos como los pedales de aluminio y los asientos deportivos.

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A nivel mecánico, el Hyundai i10 N Line está disponible con el motor turbo de gasolina 1.0 T-GDi de 3 cilindros y 100 CV de potencia. Este propulsor se una a la gama 2020 del Hyundai i10, formada inicialmente por tetracilíndrico atmosférico 1.2 MPi de 84 CV. Ambos propulsores se asocian a una caja de cambios manual de cinco marchas.

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