Hyundai i-Flow

El Hyundai i-Flow concept hace su debut en el Salón de Ginebra, destapando una imagen futurista a la par que ecológica, gracias a su tecnología híbrida, capaz de reducir el consumo a unos exiguos 3 litros cada 100 kilómetros.
-
Hyundai i-Flow
Hyundai i-Flow

Continúan llegando novedades desde Ginebra, y en esta ocasión es el turno del Hyundai i-Flow concept, que “amenaza” con ser uno de los coches fuertes dentro del mercado de los híbridos. Con un motor Diesel de 1,7 litros combinado con baterías de ion-litio, el Hyundai i-Flow es capaz de gastar 3 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. El vehículo será un banco de pruebas para nuevas técnicas de aprovechamiento de energía, como un techo solar que recoja dicha energía, la cual sería transformada en potencia por un generador termoeléctrico.

La mecánica, junto al gran trabajo aerodinámico realizado, hace además que las emisiones de este coche alcancen la gran cifra de 85 g/km de CO2. En cuanto a la caja de cambios, estamos hablando de seis relaciones con doble embrague. Por otra parte, y a pesar de su apariencia deportiva, no se ha descuidado en ningún momento el espacio interior, más que suficiente para tratarse de un coche de estas características estéticas. El Hyundai i-Flow mide 4,78 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,42 de alto. Construido en el Centro de Diseño de Hyundai en Rüsselheim (Alemania) y trabajando conjuntamente con la empresa BASF, Hyundai prevé que la salida al mercado del i-Flow en 2011.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...