Un Hyundai Genesis Coupe de 500 CV para el SEMA 2015

Hyundai y Tjin Edition han unido fuerzas para el SEMA 2015, uno de los shows de tuning más importantes del mundo. El resultado: un Genesis Coupé de 500 CV.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Un Hyundai Genesis Coupe de 500 CV para el SEMA 2015
Un Hyundai Genesis Coupe de 500 CV para el SEMA 2015

Hyundai va muy en serio para la edición 2015 del SEMA Show de Las Vegas, una de las citas del año para los amantes del tuning. Y es que la firma surcoreana pretende llevar allí algunas preparaciones espectaculares sobre su Genesis Coupé. La última en conocerse es la que ves en imagen, producto del trabajo conjunto con el preparador norteamericano Tjin Edition.

Este Hyundai Genesis Coupé respira tuning por los cuatro costados. Bajo el capó, el motor V6 de 3,8 litros contará con un kit de sobrealimentación e intercooler delantero Vortech y un sistema de escape deportivo de Bisimoto Engineering. De esta forma, se lleva la potencia hasta los 500 CV, casi 150 CV más que el Genesis Coupé normal (de 352 CV).

Otros detalles incorporados en este Hyundai Genesis Coupé Tjin Edition son las llantas de 19 pulgadas firmadas por Ritiform, con neumáticos Falken y un juego de pinzas de freno Baer Extreme Plus. Estéticamente hablando, al coche surcoreano hay que sumarle un faldón delantero especial, alerón trasero y un color realmente llamativo un verde llamado ‘Kylie Tjin Axalta’. Por dentro, manda el cuero ‘Alea’.

Es la mezcla perfecta de velocidad y estilo. El coche roba tu atención con su vibrante color verde, las llantas Rotiform y su impresionante rendimiento mecánico’, dice el presidente de Tjin Edition, Neil Tjin.

Este Hyundai Genesis Coupé Tjin Edition estará acompañado en el SEMA Show de Las Vegas, que da comienzo el 3 de noviembre, de otro Genesis Coupé preparado, en este caso, por ARK Performance. Éste desarrollará también 500 CV de potencia, pero con un motor V6 4.0 distinto dotado de un compresor Rotrex.

 

- También te puede interesar:

Hyundai Genesis Coupé 2014, deportividad actualizada.

Hyundai Genesis 2014, estrenando nueva filosofía de diseño.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...