Publicidad

El Hyundai Elantra Sport se prepara el camino en Los Ángeles

Hyundai ha presentado su Elantra Sport 2014 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El acabado deportivo del modelo incorpora ligeros cambios estéticos más llamativos y un motor de gasolina GDI 2.0 de inyección directa de 175 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Hyundai Elantra Sport se prepara el camino en Los Ángeles
El Hyundai Elantra Sport se prepara el camino en Los Ángeles

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 ha sido el escenario elegido por Hyundai para presentar el acabado Sport de su modelo Elantra.

En el exterior, el Hyundai Elantra Sport monta unos nuevos ópticos traseros con luces de tipo LED, una suspensión ligeramente rebajada, llantas de aleación de 17 pulgadas y un discreto alerón trasero del mismo color que la carrocería.

En el interior, esta terminación Sport añade una pantalla de 4,3 pulgadas, detalles de aluminio, cámara para visión durante la marcha atrás y navegador, además de elementos de seguridad como alerta de ángulo muerto y asistente de arranque en cuesta.

En este caso, el motor que incorpora el Hyundai Elantra Spor es uno de gasolina GDI 2.0 que rinde 175 CV y que está acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

Galería relacionada

Hyundai Elantra Sport