Hyundai Elantra 2014, puesta al día estética

Hyundai ha desvelado las primeras fotos y los datos iniciales del Avante (Elantra) 2014. Los cambios realizados son muy leves y sólo se modifica ligeramente el aspecto estético del exterior y del interior, sin olvidarnos de pequeñas novedades mecánicas y de equipamiento.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hyundai Elantra 2014, puesta al día estética
Hyundai Elantra 2014, puesta al día estética

2013 ya está inmerso en su segunda mitad y es momento de poner al día las gamas de vehículos de cara a 2014. El último ejemplo lo protagoniza Hyundai con su actualizado Avante (Elantra en el mercado europeo).

 

El renovado Hyundai Elantra 2014 luce un aspecto algo más moderno, con un rediseño de los paragolpes delantero y posterior, parrilla frontal de nueva factura, recolocación de las luces antiniebla con marcos de protección, luces de día de tipo LED y nuevas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas. En el apartado de equipamiento del interior, se podrá disfrutar de unos asientos traseros con ventilación, nueva pantalla multimedia OLED de 3,5 pulgadas y sistema de ayuda del aparcamiento SPAS (siglas de las palabras inglesas Smart Parking Assist System).

 

En el capítulo mecánico, desde la división surcoreana de Hyundai se confirma una motorización turbodiésel 1.6 de cuatro cilindros y 126 CV, que se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática también de seis relaciones. En el caso de optar por el cambio manual, el consumo medio estimado se queda en los 5,4 l/100 km, mientras que con el cambio automático la cifra sube a 6,2 l/100 km. Hay que recordar que en el mercado español el Elantra se encuentra disponible únicamente con un motor de gasolina atmosférico 1.6 MPI de 132 CV.

 

El Hyundai Elantra 2014 comenzará a venderse durante el cuarto trimestre de este año en Corea del Sur, extendiéndose su comercialización poco tiempo después al resto de mercados.

Galería relacionada

Hyundai Elantra 2014

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...