Hyundai Azera 2012

Hyundai presenta el nuevo Azera 2012 con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles. Llega con un nuevo diseño y un motor V6 de 3,3 litros con 295 CV de potencia.
Autopista -
Hyundai Azera 2012
Hyundai Azera 2012

Hyundai sigue renovando toda su flota de automóviles, siendo el siguiente en la lista el Azera. Se trata de una versión rebautizada para Estados Unidos del Grandeur, que adopta desde ahora las líneas de diseño que están caracterizando a la marca en los últimos tiempos. Con este Hyundai Azera estamos ante un vehículo que quedará situado por tamaño entre el Sonata y el Genesis Sedán.

Esta nueva versión del Hyundai Azera supone, además del recibimiento de los nuevos rasgos estéticos de la marca coreana, un avance en todo lo que se refiere a la calidad de los acabados y materiales escogidos. También se ofertan distintos elementos con los que Hyundai quiere demostrar que el Azera puede llegar a ser una berlina de lujo para la clase media. Entre estos encontramos asientos térmicos tanto delanteros como traseros, sistema de navegación con cámara de visión trasera o un climatizador con zonas independientes.

En cuanto a las opciones mecánicas, el Hyundai Azera solamente contará en un principio con un propulsor V6 de 3,3 litros y 295 CV de potencia. Se trata de una mecánica dotada de inyección directa, culata multiválvulas y un modo “eco” que beneficia sustancialmente los consumos del coche. Se trata además de un motor que irá asociado a una caja de cambios automática de seis relaciones.

Galería relacionada

Hyundai Azera 2012.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...