Hummer HX SUV Concept

El Hummer HX descapotable podría prefigurar las líneas maestras del futuro Hummer H4, siguiendo la estela de los anteriores H3 y H2, con una imagen más fresca y juvenil que la de los hermanos mayores. Recurre a componentes de alta resistencia
-
Hummer HX SUV Concept
Hummer HX SUV Concept

Se trata de un modelo propulsado por bioetanol que ha sido diseñado por tres jóvenes diseñadores de General Motors con diferentes influencias culturales, David Rojas, Min Young Kang y Robert Jablonski.

Es una visión del futuro del diseño de los vehículos off-road que ofrecen eficiencia económica sin sacrificar la esencia única de la marca, cuidando de manera especial las capacidades para circular fuera de carretera que siempre han caracterizado a los modelos de la marca norteamericana.

Gracias a un par de paneles móviles en el techo sobre el conductor y el pasajero delantero, el HX puede ser transformado rápidamente de un vehículo cerrado a SUT completamente abierto, ya que hasta las puertas pueden ser desmontadas con facilidad.

El interior ha sido diseñado con materiales modernos como el aluminio, la fibra y componentes sintéticos siguiendo las pautas generales de la marca: sencillo, robusto y duradero, con capacidad para cuatro ocupantes.

Como en otros modelos de la marca se mantienen elementos estructurales muy resistentes, bisagras vistas en las articulaciones y fuertes ganchos de arrastre.

Galería relacionada

Hummer HX SUV Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...