Hummer HX

La marca norteamericana Hummer acaba de hacer públicos los primeros bocetos de un nuevo concept que presentará en el próximo Salón de Detroit, que se celebrará en el mes de enero.
-
Hummer HX
Hummer HX

Poco más se sabe del nuevo Hummer HX, excepto que admitirá biocombustible E85 y que contará con paneles movibles que le permitirán convertirse rápidamente en un todo terreno descapotable, incluso permitiendo quitar las puertas para aumentar las sensaciones provenientes del exterior.

Debutará con el nombre de Hummer HX y será una de las estrellas del certamen norteamericano. Se trata del nuevo integrante de la familia Hummer, que debutará como prototipo en Detroit como resultado del trabajo en equipo de tres jóvenes diseñadores.

David Rojas, Min Young Kang y Robert Jablonski son los nombres de tres jóvenes, con diferentes influencias culturales como sus apellidos parecen indicar, que han sido designados para crear el nuevo Hummer.

Tenía que ser un vehículo con el ADN de Hummer, con una gran dureza para poder avanzar por los terrenos más complicados y, al mismo tiempo, con un toque lúdico, divertido y juvenil.

A estos jóvenes, títulados en las más destacadas escuelas de diseño, se les ha concedido total libertad en el diseño, aunque se les han marcado tres directrices que había que respetar: la longitud de la batalla, las cotas todo terreno (ángulos de entrada y salida) y la rigidez.

Cada uno de los tres diseñadores realizó su propio boceto, pero todos colaboraron entre sí, aportándose ideas y soluciones. Uno de los tres bocetos que te presentamos se convertirá en realidad.

Galería relacionada

Hummer HX

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...