Hummer H2

El poder de uno de los todo-terreno más “bestias” del mercado sube con el estreno de un nuevo motor de gasolina 6.2 V8 de 393 CV. Además, el Hummer H2 aprovecha el momento para actualizar y mejorar su equipamiento.
-
Hummer H2
Hummer H2

Independientemente de la potencia ofrecida, el nuevo motor anuncia un rendimiento general optimizado. Fabricado íntegramente en aluminio, no sólo es más potente que el saliente de hierro 6.0 de 330 CV, también es más ligero. Además, cuenta con una distribución variable que ayuda a mejorar el rendimiento general del motor y se asocia a una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades; en fin, que a pesar de sus números, parece que este nuevo motor se refina tecnológicamente en aras de un mayor aprovechamiento energético, ahora que las emisiones de CO2 tanto pesan en el desarrollo de un automóvil y se cuestionan la existencia de estos mega todo-terrenos… incluso en Estados Unidos.

El desarrollo de la nueva caja de cambios no sólo ha tenido en cuenta un mayor número de marchas para gestionar mejor el desarrollo final, también incluye un modo de manejo secuencial mediante pulsadores en el volante. Esta mejora ergonómica de la conducción también ha implicado incluir nuevos asientos y otro cuadro de relojes. Los pasajeros traseros también mejoran su comodidad, con un equipamiento que incluye de serie la calefacción en los asientos y una gestión individualizada del aire acondicionado. La superficie del salpicadero, los paneles de las puertas y los tapizados del habitáculo mejoran su aspecto, creando un ambiente más lujoso.

Otras novedades son la pantalla de marcha atrás, que visualiza la zona posterior del coche. El control de tracción se ha mejorado y se ha incluido un sistema de control de presión de neumáticos y un asistente de frenada. Por fuera, como ya ha sucedido con el H3, la parrilla frontal estrena un nuevo diseño que mejora la refrigeración del motor y la zona inferior del paragolpes que protege los bajos está pintada e gris claro. La gama de colores de la carrocería también se actualiza con dos nuevos tonos.

Galería relacionada

Nuevo Hummer H2

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...