Hummer H3 Sensation

General Motors pretende incrementar sus ventas en el Viejo Continente con una versión limitada del H3. El Sensation incluye equipamiento opcional al mismo precio que la versión básica del 3.7 de cambio automático.
-
Hummer H3 Sensation
Hummer H3 Sensation

Hummer estrena este verano una edición limitada del H3 exclusiva para el mercado europeo. Bautizada con el nombre de Sensation, equipa de serie varios extras opcionales de la versión básica del H3 pero sin sobreprecio.

<

p>

El H3 Sensation se basa en la plataforma del H3 de 3,7 litros y 244 CV con cambio automático. Éste ya incluía de serie la transmisión automática Hydra-Matic, además de control de velocidad, bajos reforzados, luces antiniebla y control de estabilidad StabiliTrack.

<

p>

A este completo equipamiento, se le añade, ahora de serie, la parrilla frontal pintada en el color de la carrocería, techo solar eléctrico, estriberas de tubo negras, barras de techo también en color negro, cargador de CDs con siete altavoces y cuatro años de garantía.

<

p>

No obstante, el Hummer H3 Sensation estará disponible sólo en dos colores, blanco y negro. El precio de salida será idéntico al precio base del H3 de cambio automático, es decir, 43.650. En extras, se traduce en un ahorro de 4.000 euros.

<

p>

Todo ello supone una estrategia de General Motors para incentivar el mercado en Europa, ya que el Sensation responde, según el gigante norteamericano, a las necesidades del consumidor europeo.

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...