Honda y sus novedades tuning para el Tokyo Auto Salon

Honda ha avanzado las novedades principales que mostrará en el Tokyo Auto Salon 2014. Entre sus coches con estética tuning destacan el Vezel Modulo, el Vezel Mugen, el N-One Modulo, el N-Box+Element y el Fit (Jazz) Special Customize.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda y sus novedades tuning para el Tokyo Auto Salon
Honda y sus novedades tuning para el Tokyo Auto Salon

Una vez más, Honda no falta a su cita casi obligada en el Tokyo Auto Salon, la muestra temática del mundo del tuning más importante de Asia. La firma japonesa aprovechará este evento para mostrar las últimas personalizaciones de algunos de los modelos de su gama.

 

El recién presentado SUV urbano Vezel será uno de los vehículos que más preparaciones tendrá en la capital japonesa. Además del Vezel Mugen, destacará el Vezel Modulo, que se distingue por un kit aerodinámico y deportivo específico para la carrocería, unas llantas de aleación de diseño específico, asientos de cuero en color rojo e inserciones en el interior en tonos negro brillante y metalizados.

 

Otra de las novedades que no pasan inadvertidas es el Honda N-One Modulo, una versión muy particular del pequeño y peculiar vehículo urbano. En este caso, esta preparación luce un look exterior deportivo con paragolpes de nueva factura, parrilla delantera de aspecto más agresivo y llantas de aleación bitono. En el interior, lo más relevante lo encontramos en los asientos deportivos de dos tonos y los pedales de aluminio.

 

El Honda N-Box+Ellement es otro de los vehículos que brillarán con luz propia. Este vehículo monovolumen de formas cuadradas aumentará aún más su versatilidad gracias a un interior con infinitas posibilidades de modularidad. Su traje exterior resulta muy llamativo gracias a la combinación de un naranja chillón con el color negro y unas llantas de nueva factura.

 

Por último, no podemos pasar por alto al Honda Fit (más conocido como Jazz en Europa) Special Customize, que destaca por un kit de carrocería con varios elementos aerodinámicos que refuerzan su agresividad. El ambiente deportivo del exterior tiene su continuidad en el interior con la incorporación de asientos del especialista Recaro, numerosas inserciones cromadas y pedales de aluminio.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...