Honda P-NUT

Si te das un paseo por el Salón de los Ángeles que se está celebrando en estos momentos, verás este concepto de Honda, el P-NUT, acrónimo de Personal Neo Urban Trasport. Queda claro su objetivo.
-
Honda P-NUT
Honda P-NUT

Teniendo en cuenta que todo Toyota tiene su respuesta en Honda y viceversa, el P-NUT, por ahora concepto, tiene todas las papeletas para partirse el cobre con el urbanita iQ. No es tan corto como éste (3 metros), pero el P-NUT (3,4 metros) también busca su hueco entre calles y coches.

Sus diseñadores han querido que su imagen transmita sofisticación, no caer en limitaciones estéticas, y lo han conseguido. Combina una silueta muy aerodinámica con un interior muy espacioso para tres pasajeros (cuatro el iQ). El conductor encuentra su asiento en el centro del habitáculo y detrás, desplazados a los extremos, se sientan los dos pasajeros, que de esta manera cuentan, dicen, con un espacio equivalente a una berlina media.

El motor está ubicado detrás, como el otro ejemplo de urbanita concienciado, el Smart Fortwo, y pensando en el futuro, podría montar una mecánica convencional, un conjunto híbrido o directamente un motor eléctrico. El tiempo dirá.

Galería relacionada

Honda P-NUT

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...