Honda desvela el nuevo Brio

Los japoneses de Honda han dado a conocer el nuevo Brio, que ha sido diseñado específicamente pensando en mercados emergentes como India, Tailandia o China. Sus contenidas medidas lo hacen ideal para su uso diario en cualquier gran ciudad.
-
Honda desvela el nuevo Brio
Honda desvela el nuevo Brio

Destinado especialmente para mercados emergentes asiáticos llega a los concesionarios el nuevo Honda Brio, un vehículo que resulta ideal para el día a día en una gran ciudad. Sus medidas son de 3,6 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,4 de alto, y desde Honda aseguran que para su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad.

En cuanto a la mecánica, incorpora un motor de 1,2 litros i-VTEC de 90 CV cuyo consumo homologado se sitúa en 5 litros cada 100 kilómetros. En cuanto al equipamiento, nos ha llegado información acerca de las versiones que se van a comercializar en Tailandia, las cuales incorporan de serie ABS, doble airbag, frenos de disco y EBD. Como equipamiento opcional aparecen elementos como dirección asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aleación, faros antiniebla, paragolpes en el color de la carrocería y volante en piel. Estas versiones destinadas a Tailandia tendrán un precio de partida de 9.155 euros, y comenzarán a venderse en el mes de mayo.

Galería relacionada

Honda BRIO

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...