Honda patenta un nuevo deportivo: ¿el baby NSX? ¿El nuevo S2000?

La firma japonesa ha patentado las primeras imágenes del que puede ser el hermano pequeño de Honda NSX. ¿Lo veremos próximamente?
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Honda patenta un nuevo deportivo: ¿el baby NSX? ¿El nuevo S2000?
Honda patenta un nuevo deportivo: ¿el baby NSX? ¿El nuevo S2000?

Después de muchos rumores, Honda ha patentado las primeras imágenes del que puede ser un “baby” Honda NSX, un hermano pequeño del deportivo para rivalizar con el próximo Toyota Supra. De esta manera, las dos firmas japonesas volverían a entrar en una dura y bonita batalla con la resurrección de dos modelos míticos.

Las imágenes, filtradas por Auto Guide, van en la misma línea que otras patentes de la marca. Y ya hay informaciones que aseguran que podría ser la sustitución del Honda S2000, un modelo que encandiló a los aficionados de Honda y que rivalizó encarnizadamente con el resto de coches nipones que apostaban por los deportivos compactos, ligeros y con un buen motor.

De momento, las imágenes de la patente, que puedes ver en la galería de fotos, nos dejan dudas de que estemos ante el modelo definitivo de la marca. Sus retrovisores son excesivamente pequeños y afilados, lo que siempre está más cercano de un prototipo que de un coche de producción, aunque el resto de las líneas sí pueden sintonizar con el modelo definitivo de llegar éste a buen puerto.

Incluso, se rumorea que este “baby” Honda NSX podría montar la motorización 2.0 turboalimentada de 320 CV que ya monta el Honda Civic Type R, además de algún bloque híbrido, tal y como hace el Honda NSX, siguiendo la evolución de la firma en los últimos años.

También te puede interesar:

Honda NSX de los 90 VS Honda NSX nuevo

Coches para el recuerdo: Toyota Supra VS Honda NSX

Honda Civic Type R, a prueba

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...