La avanzadilla de Honda para Pekín 2014

Honda ha anunciado sus planes para el Salón del Automóvil de Pekín (del 20 al 29 de abril de 2014). Por un lado, encontramos el estreno en china del Spirior Concept, así como de un prototipo del modelo que esperan lanzar exclusivamente en el mercado chino y que se estrena a nivel mundial. Además, podremos ver su nuevo SUV de tamaño medio, la tercera generación del Fit y al resto de sus modelos de producción en serie, como CR-V, Civic, Accord o Insight, entre otros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

La avanzadilla de Honda para Pekín 2014
La avanzadilla de Honda para Pekín 2014

Honda contará con una amplia presencia en el Salón del Automóvil de Pekín, evento que tendrá lugar entre los días 20 y 29 de abril de 2014.

Su primer atractivo es el prototipo del que podemos ver un primer adelanto en la recreación por ordenador que muestra Honda. Se trata de las primeras líneas de un modelo que marcará las pautas de un nuevo lanzamiento en exclusiva para el mercado chino. Destacan en la imagen sus exageradas ruedas, con una carrocería que mezcla las líneas del Civic con las de un pequeño SUV, al estilo incluso del Italdesign Giugiaro Parcour.

Honda también hará sitio al concepto Spirir, que se estrena a nivel mundial en Pekín, así como al SUV de tamaño medio que lanzará en el mercado chino y a la tercera generación del urbano Honda Fit.

Junto a estas novedades, se lucirán los modelos de producción de la marca como Accord, CR-Z, Civic e Insight, sin olvidar el estreno en china del Acura RLX, un superdeportivo de propulsión híbrida que se caracteriza por su tracción total ‘super handling’ y unos altos niveles de rendimiento y eficiencia.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...