Nuevo Honda Jazz, también con versión híbrida

Honda ha dado a conocer más imágenes y datos acerca del restyling del Honda Jazz, que llegará al mercado con ligeros cambios estéticos y a nivel mecánico. Además, también llegará a Europa la versión híbrida del pequeño urbano japonés.
-
Nuevo Honda Jazz, también con versión híbrida
Nuevo Honda Jazz, también con versión híbrida

La casa japonesa Honda renueva su vehículo más urbano, el Jazz, cuya renovación se centra en ligeros cambios en los paragolpes, parrilla y grupos ópticos. Se trata de una imagen muy similar al Honda Jazz Hybrid que pudimos ver el pasado otoño, el cual contará con un motor 1.3 VTEC unido al sistema IMA (Integrated Motor Assist) de Honda. Su potencia total será de 98 CV, 14 de ellos derivados de la mecánica eléctrica, y gastará unos 4,4 litros cada 100 kilómetros. Este Honda Jazz Hybrid acelerará de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 177 km/h.

Volviendo al restyling del Jazz convencional, podemos confirmar que incorporará nuevos diseños para las llantas y los tapacubos, además de presentar dos colores nuevos a elegir por el cliente, el Deep Saphire Blue y el Ionizad Bronze. El interior del Jazz apenas sufre modificaciones, habiéndose utilizado unos tonos más oscuros mezclados con detalles cromados. La capacidad del maletero es destacable para tratarse de un coche tan pequeño, alcanzando los 379 litros en su versión estándar con rueda de repuesto (gana 20 litros si viene equipado con kit reparador de pinchazos) y los 1.320 litros al eliminar la fila trasera de asientos.

Los motores de las versiones convencionales continúan como hasta ahora, dos opciones de gasolina de 1,2 litros con 90 CV y 1,4 litros con 99 CV respectivamente. Ambos motores van asociados a una caja de cambios manual de cinco relaciones, aunque la versión más potente puede equipar un nuevo cambio automático CVT con levas en el volante, que sustituye al antiguo i-SHIFT.

Galería relacionada

Nuevo Honda Jazz.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...