Honda Insight, el híbrido más barato, desde 19.800 euros

Ya se conocen los precios del nuevo Honda Insight, la berlina híbrida de la marca japonesa. La nueva generación de este modelo, que llegará a los concesionarios españoles en el mes de marzo, se venderá a partir de 19.800 euros, lo que le convierte en el híbrido más barato del mercado.
-
Honda Insight, el híbrido más barato, desde 19.800 euros
Honda Insight, el híbrido más barato, desde 19.800 euros

El Insight combina un motor de gasolina de 88 CV con otro eléctrico de 14 CV, que le permiten alcanzar 182 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Honda homologa un consumo mixto desde 4,4 l/100 km y 101 g/km de CO2, lo que le exime del pago del impuesto de matriculación.

Este híbrido se comercializará en tres versiones, la Elegance, que se distribuirá al citado precio de 19.800 euros, la Executive (20.800 euros) y la versión Executive/Navi (23.200 euros).

Todas las variantes incorporan de serie control de estabilidad, el climatizador y las llantas de aleación. También habrá accesorios de concesionario, como un navegador portátil, unas pantallas de vídeo para las plazas traseras o un Bluetooth.

Este modelo ya se comercializa, desde febrero, en Japón y llegará a Estados Unidos para el mes de abril. En Japón, en una semana, se han pedido ya 10.000 unidades y Honda ha calculado que las ventas globales anuales rondarán las 200.000 unidades.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...