Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto

El fabricante nipón Honda acaba de desvelar las primeras imágenes y datos de su prototipo HR-V, que se presenta de forma oficial en el Salón del Automóvil de París 2014. La denominación regresa en forma de SUV compacto: así es la apuesta de Honda para este segmento tan de moda.
Alejandra Otero -
Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto
Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto

La denominación HR-V regresa a Honda: ya tenemos la imagen definitiva de la versión europea del que será el SUV compacto de la marca japonesa y que apunta a ser una de las estrellas de su stand en el Salón de París. Versatilidad y diseño van de la mano en este pequeño, que ya ha presentado sus armas para combatir a sus rivales en este cada vez más prolífico segmento.

El depósito de combustible ubicado en posición central. Esa es una de las más reseñadas características del nuevo Honda HR-V, a fin de conseguir un espacio mayor en el habitáculo. Según la marca, esta solución convierte al HR-V en uno de los SUV compactos con mayor espacio en su interior.

La modularidad también es otra de sus virtudes, consecuencia directa de los asientos Magic Seats de Honda y que permite una amplia diversidad de configuración de los mismos: toda la banqueta trasera es completamente abatible, aumentando el espacio de carga según las necesidades de cada momento.

En lo que a estética se refiere, Honda ha querido moldear a su SUV compacto con la deportividad por bandera. Líneas marcadas y fluidas le dan cierto toque coupé, lo que se traduce en un diseño muy atractivo. Al menos en lo que al concept se refiere. Conoceremos todo sobre el Honda HR-V en pocos días, durante su presentación oficial en el Salón de París. 

Honda HR-V

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...