Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto

El fabricante nipón Honda acaba de desvelar las primeras imágenes y datos de su prototipo HR-V, que se presenta de forma oficial en el Salón del Automóvil de París 2014. La denominación regresa en forma de SUV compacto: así es la apuesta de Honda para este segmento tan de moda.
Alejandra Otero -
Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto
Honda HR-V, así es el nuevo SUV compacto

La denominación HR-V regresa a Honda: ya tenemos la imagen definitiva de la versión europea del que será el SUV compacto de la marca japonesa y que apunta a ser una de las estrellas de su stand en el Salón de París. Versatilidad y diseño van de la mano en este pequeño, que ya ha presentado sus armas para combatir a sus rivales en este cada vez más prolífico segmento.

El depósito de combustible ubicado en posición central. Esa es una de las más reseñadas características del nuevo Honda HR-V, a fin de conseguir un espacio mayor en el habitáculo. Según la marca, esta solución convierte al HR-V en uno de los SUV compactos con mayor espacio en su interior.

La modularidad también es otra de sus virtudes, consecuencia directa de los asientos Magic Seats de Honda y que permite una amplia diversidad de configuración de los mismos: toda la banqueta trasera es completamente abatible, aumentando el espacio de carga según las necesidades de cada momento.

En lo que a estética se refiere, Honda ha querido moldear a su SUV compacto con la deportividad por bandera. Líneas marcadas y fluidas le dan cierto toque coupé, lo que se traduce en un diseño muy atractivo. Al menos en lo que al concept se refiere. Conoceremos todo sobre el Honda HR-V en pocos días, durante su presentación oficial en el Salón de París. 

Honda HR-V

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...