Publicidad

La ofensiva eléctrica de Honda

Honda ha anunciado algunas de las principales novedades que presentará en la edición número 42 del Salón del Automóvil de Tokio. La firma japonesa apostará firmemente por la ecología, con el nuevo híbrido enchufable AC-X, además de un superdeportivo eléctrico de pequeño tamaño.
-
La ofensiva eléctrica de Honda
La ofensiva eléctrica de Honda

Por el momento, son muy pocos los datos disponibles de las nuevas apuestas ecológicas de Honda de cara a los próximos años. Durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio, Honda nos presentará el híbrido enchufable AC-X y un superdeportivo eléctrico, cuyo nombre por el momento no ha sido desvelado.

Según las primeras imágenes publicadas del híbrido Honda AC-X, éste presenta un futurista diseño con ciertos aires de coupé en su zona posterior, a pesar de ofrecer una amplia carrocería de cinco puertas. En su estética, encontramos ciertos parecidos con otros de los híbridos de la firma nipona: el CR-Z y el Insight. Los únicos datos confirmados es que podrá ofrecer dos modos de conducción: uno denominado 'Engine Drive Mode' para una conducción más deportiva y prestacional, por un lado, y por otro, el modo 'Automatic Drive Mode', para una conducción más relajada, además de ser la opción más eficiente para desplazarse a bordo del AC-X.

El Salón del Automóvil de Tokio se celebrará del 3 al 11 de diciembre de 2011, pero seguro que antes te facilitaremos más información de estas dos atractivas novedades ecológicas de Honda. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con sus espectaculares fotografías. Que las disfrutes.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Honda en el Salón de Tokio 2011