Honda lanza una edición limitada del CR-V por 21.000 euros

La marca nipona Honda ha lanzando una promoción para la compra de su modelo CR-V. Un SUV para levantar levemente los instintos ‘off-road’ saliendo fuera del asfalto, que se puede adquirir en su versión 4x2 con motor gasolina i-VTEC de 2 litros y 150 CV con la terminación ‘Confort’ por 21.000 euros -Plan Pive 2 y financiación de la marca incluidos-.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Honda lanza una edición limitada del CR-V por 21.000 euros
Honda lanza una edición limitada del CR-V por 21.000 euros

Si en los últimos meses vimos llegar al mercado al Honda CR-V, ahora podemos conseguir una de sus versiones a un precio más que asequible.

 

Habrá que renunciar a la tracción integral, ya que el descuento se aplica a la variante de tracción delantera del Honda CR-V i-VTEC con motor gasolina de 2 litros de cilindrada y 150 CV de potencia. El propulsor está acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y se hace indispensable escoger el acabado ‘Confort’ para pagar tan sólo 21.000 euros.

 

Esta promoción requiere adherirse al Plan Pive 2  (es decir, entregar tu coche usado) y financiar la compra del coche con Honda Finance. Recordemos que llegó en 2012 a los concesionarios en esta misma versión por 27.200 euros y que fue bajando su precio, gracias a descuentos y ayudas, hasta unos 23.000 euros. Por tanto, el ahorro mínimo es de 2.000 euros. El pago se fraccionará en varias cuotas de 180 euros, más una entrada de 6.989 euros y un último pago de 10.580 euros.

 

Este acabado ‘Confort’ es el más básico de su gama, pero cuenta con tapicería textil, control de estabilidad de remolque (TSA), airbags frontales y de cortina, retrovisores eléctricos, climatizador, USB, control de velocidad de crucero, llantas de 17 pulgadas, sistema Start&Stop y función Eco Assist –que ayuda al conductor a gestionar una conducción eficiente-, entre otros elementos. Los consumos mixtos anunciados del modelo son de 7,2 l/100 km.

Galería relacionada

Honda CR-V 2013

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...