Nuevo Honda CR-V 2012

Honda ha dado a conocer las principales características del nuevo CR-V. El modelo presentado en el Salón de Los Ángeles corresponde a la versión que se comercializará en Estados Unidos. Inicialmente, se anuncia un motor de gasolina 2.4 i-VTEC de 185 CV con cambio automático de cinco velocidades.
-
Nuevo Honda CR-V 2012
Nuevo Honda CR-V 2012

El nuevo Honda CR-V 2012 inicia su comercialización en Estados Unidos el próximo 15 de diciembre. En un principio, a Europa no llegará hasta al menos en otoño del próximo año. Por el momento, sólo conocemos los detalles principales del modelo que se comercializará en Norteamérica, aunque muchas de las especificaciones también las compartirá la versión que llegue al Viejo Continente.

Desde el punto de vista estético, el Honda CR-V 2012 presenta un diseño más moderno y dinámico. Este nuevo modelo ofrece una longitud algo menor que el modelo actual, con 4,57 m del nuevo frente a los 4,53 m.

La oferta mecánica inicial sólo está formada por una única opción de gasolina. Se trata de un propulsor 2.4 de cuatro cilindros con tecnología i-VTEC con una potencia total de 185 CV. El par motor anunciado se cifra en 22,53 mkg. Este propulsor se acopla únicamente a un cambio automático de cinco velocidades. En cuanto a tipos de tracción y al igual que el modelo que conocemos en España, se ofrecerán versiones de dos ruedas motrices y de tracción integral.

Algunos elementos interesantes en el equipamiento del Honda CR-V 2012 son el sistema de sintonización de radio por Internet Pandora Internet Radio, disponible y compatible con un iPhone. En pos de la seguridad, el conductor podrá escuchar en su equipo de sonido los mensajes SMS enviados a su teléfono móvil. Esta misma función de escuche también dispone de una función por voz, en la que el conductor podrá enviar mensajes SMS con sólo articular las palabras que el quiera.

Tendremos que esperar un tiempo, por tanto, para conocer las especificaciones concretas del Honda CR-V 2012 que llegará a Europa. Mientras tanto, disfruta con el video que te ponemos a continuación.

Galería relacionada

Honda CR-V 2012

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...