Publicidad

Honda CR-Z Mugen RR Concept: imágenes oficiales

Llegan las primeras fotos oficiales del Honda CR-Z Mugen RR Concept, que ya vio la luz durante el pasado Festival de Velocidad de Goodwood (Reino Unido). Cuenta con una imagen muy agresiva, 200 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.
-
Honda CR-Z Mugen RR Concept: imágenes oficiales
Honda CR-Z Mugen RR Concept: imágenes oficiales

Honda ha revelado nueva información e imágenes del CR-Z Mugen RR Concept, que ya fue presentado de forma oficial en el pasado Festival de Velocidad de Goodwood, celebrado en el Reino Unido. El coche cuenta con un kit de carrocería bautizado como M-TEC, donde la fibra de carbono toma su protagonismo en distintas zonas. También incorpora unas nuevas llantas de 18 pulgadas y una suspensión totalmente retocada con fines deportivos. El color elegido para la carrocería es un llamativo naranja llamado ‘Valencia Orange Pearl’.

En cuanto al interior, vemos un habitáculo donde el cuero y Alcántara toman protagonismo en los asientos deportivos que incorpora, además de diversos detalles en fibra de carbono y un sistema de entretenimiento con GPS incorporado. En lo que al motor se refiere, se confirman las cifras adelantadas por la marca japonesa hasta ahora, y es que el CR-Z Mugen RR Concept cuenta con un propulsor de 1,5 litros que, unido al sistema híbrido IMA, es capaz de desarrollar hasta 200 CV con un par máximo de 25 mkg. Con él, este deportivo de espectacular imagen es capaz de acelerar hasta 100 km/h desde parado en 6,6 segundos.

Galería relacionada

Honda CR-Z Mugen RR Concept.