Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010

Honda confirma la producción del Honda CR-Z Hybrid. El deportivo híbrido basado en el concept del mismo nombre se pondrá a la venta en 2010. Por ahora, disfruta de sus mejores imágenes.
-
Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010
Honda CR-Z Hybrid, llegará en 2010

Un nuevo paso hacia el futuro del automóvil que, cómo no, viene de mano de los japoneses. Honda acaba de confirmar la comercialización del Honda CR-Z Hybrid, un deportivo híbrido basado en el prototipo del mismo nombre que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Tokio de 2007. El Honda CR-Z Hybrid de producción se presentará, presumiblemente, en la cita nipona de este año, a finales de octubre, y comenzará a venderse en febrero de 2010 en Japón. No obstante, Honda tiene previsto que llegue a suelo europeo y estadounidense también el próximo año.

Con el CR-Z se amplia la gama híbrida del fabricante japonés, compuesta actualmente por el Honda Insight y el Honda Civic Hybrid. Para conocer los datos oficiales del Honda CR-Z Hybrid tendremos que esperar, no obstante, puedes disfrutar sus formas de ciencia ficción en Autopista.es.

Galería relacionada

Honda CR-Z

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...