Publicidad

Honda concept SUV para el Salón de Shangai

Honda presentará un nuevo SUV en el Salón de Shangai. La marca japonesa no ha revelado ningún detalle sobre el mismo, únicamente una foto tipo 'teaser'.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Honda concept SUV para el Salón de Shangai
Honda concept SUV para el Salón de Shangai

El Salón de Shangai, que se celebra entre el 20 y el 29 de abril, ya tiene su primer gran protagonista. Se trata de un SUV de aspecto deportivo que Honda nos muestra en el 'teaser' que acompaña esta información.

Sus líneas, bastante marcadas, nos presentan un SUV de aspecto deportivo, con un frontal de gran personalidad y formas musculosas por cada uno de sus poros. Llaman  la atención sus enormes ruedas con neumáticos de perfil bajo y la caída coupé de su trasera. Parece de mayor tamaño que el Honda HR-V y algo más pequeño que el CR-V, aunque con un marcado acento deportivo que nos hace pensar en el Range Rover Evoque, ¿será es la intención de la marca nipona? Cuando tengamos más datos, te lo contaremos.

Lo que sí sabemos es que este SUV será únicamente para el mercado chino y será fruto de la colaboración de Honda con Guangqi Honda Automobile y Dongfeng Honda Automobile.