Honda Concept M, ¿el futuro sustituto del Stream?

La principal novedad de Honda en la edición 2013 del Salón del Shanghai ha correspondido al Concept M, un monovolumen de formas futuristas que podría sentar las bases de un modelo específico para el mercado chino, aunque dada su tipología y diseño tampoco habría que descartar que fuera el sustituto del Honda Stream.
Jorge Serrano -
Honda Concept M, ¿el futuro sustituto del Stream?
Honda Concept M, ¿el futuro sustituto del Stream?

El Salón del Automóvil de Shanghai 2013 está siendo prolífico en cuanto a número de novedades. La práctica totalidad corresponde a automóviles específicos para el mercado chino, pero puede que alguno de los modelos mostrados sirvan de base para generaciones nuevas de coches que también se pueden vender en otros países. Éste es el caso del Honda Concept M, un monovolumen de formas psicodélicas y futuristas.

 

Por el momento, Honda no ha confirmado que el prototipo Concept M tome este mismo nombre en el definitivo coche de producción. En la actualidad, en el mercado asiático la firma nipona comercializa el Stream, un monovolumen que tiene ciertos parecidos al Concept M (este coche, en generaciones pasadas, también se vendió en España y en otros países europeos). Vista la popularidad alcanzada por el Stream en Asia, no habría que descartar que el Concept M sea su posible sustituto. El inicio de comercialización del futuro monovolumen está previsto para 2014.

 

El Concept M también compartió protagonismo en el stand de Honda de Shanghai con el Crider, la versión de producción del prototipo Concept C. El Crider es una berlina de cuatro puertas específica para China que empezará a venderse en junio de este año.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...