Honda Concept C y Concept S

Honda también ha tenido una presencia importante en el Salón de Pekín. Ha aprovechado la presencia en el país vecino para presentar un par de conceptos para el mercado chino y ciertos detalles de hacia donde va el diseño de la marca.
-
Honda Concept C y Concept S
Honda Concept C y Concept S

Concept C y Concept S son los nombres que reciben los dos prototipos que hemos podido ver en la cita asiática. El primero adelanta los rasgos estéticos de lo que ha de ser una berlina grande de cuatro puertas para el mercado chino, aunque nos sorprende lo agresivo de sus líneas y, sobre todo, la contundencia de su frontal, con un parecido innegable con la actual generación del Civic, eso sí, con una imagen más extrema.

En cuanto al Concept S, se trata de un prototipo con carrocería 'hatchback' contará con una plataforma híbrida y con un espacio interior bastante destacable. El Concept S pretende ser un vehículo divertido de conducir, pero con un máximo respeto medioambiental. La intención de la marca es fabricarlo para el mercado chino exclusivamente junto a Dongfeng, compañía con la que mantiene una 'joint venture' en el país asiático.

El nombre de 'C', según señala Honda, hace referencia a 'Cool' (fresco), 'Challenge' (reto) y China Por su parte, el nombre de Concept S responde a tres conceptos como son el de 'Stylish' (estiloso), 'Smart' (inteligente) y 'Surprise' (sorpresa).

Galería relacionada

Prototipos Honda

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...