Honda Civic Wagon, para familias futuristas...

Honda ha anunciado sus principales novedades para la edición 2013 del Salón de Ginebra. La principal de todas ellas corresponderá al prototipo Civic Wagon, un concept que debería adelantar las líneas maestras de la versión familiar del Civic. Este estreno estará muy bien acompañado por el NSX Concept, el superdeportivo de tecnología híbrida y tracción total.
Jorge Serrano -
Honda Civic Wagon, para familias futuristas...
Honda Civic Wagon, para familias futuristas...

Cada vez es más frecuente que los vehículos compactos del segmento C ofrezcan versión con carrocería familiar. Ocurre en los casos del Focus Sportbreak, Mégane Grand Tour, Hyundai i30 CW o Kia Cee'd SW. Pues bien, Honda ya tiene preparada la versión familiar del Civic.

 

El nuevo Honda Civic Wagon Concept se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2013, que tendrá lugar durante los primeros días de marzo. Por el momento, la marca japonesa sólo ha publicado una imagen por ordenador de este prototipo y, según esta recreación, podemos decir que el diseño futurista de líneas aerodinámicas llamará la atención a cualquier apasionado del automóvil.

 

En la ciudad suiza, el Civic Wagon Concept compartirá protagonismo con la última evolución del prototipo NSX Concept. Honda continúa trabajando intensamente en el desarrollo de este superdeportivo híbrido de tracción total. En Ginebra, este NSX Concept nos mostrará su habitáculo que, según la firma nipona, sentará las bases de estilo de interiores de los futuros Honda.

 

En cuanto a coches más terrenales y 'reales', en la ciudad helvética también podremos ver una de las primeras unidades del CR-V dotada con motor Diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV, un propulsor ya estrenado en el Civic. Inicialmente está previsto que el CR-V 1.6 i-DTEC llegue al mercado europeo el próximo otoño con tracción 4x2 y caja de cambios manual de seis marchas.

 

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...