El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas

Honda ha anunciado que la versión familiar Tourer de su nuevo Honda Civic montará por primera vez en la marca un sistema de suspensión adaptativa en el eje trasero. La comercialización del Civic Tourer está prevista que comience a principios de 2014.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas
El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas

Tan sólo un día después de que Seat desvelase las primeras imágenes e informaciones de su nuevo León ST, la variante familiar del compacto español, Honda ha anunciado que su futuro Civic Tourer –al igual que su rival de Seat– incorporará un sistema de suspensiones adaptativas en el eje trasero.

Este sistema permitirá mejorar el confort de marcha y la estabilidad, sean cuales sean las condiciones de carga en el vehículo y el tipo de conducción, reaccionando ante las condiciones que se encuentre el vehículo con el asfalto.

En las imágenes reveladas por Honda podemos observar, en el habitáculo, el botón del salpicadero desde el que se podrá acceder a la elección, desde la pantalla de la consola central del vehículo, el nivel de dureza que desee el conductor para los amortiguadores traseros en tres modos: ‘Normal’, ‘Dynamic’ y ‘Confort’.

El nuevo Honda Civic Tourer, desarrollado en Europa y pensado para el público europeo, lo veremos en su versión definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre. Su comercialización no comenzará sin embargo hasta principios de 2014.

Galería relacionada

Honda Civic Tourer 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...