El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas

Honda ha anunciado que la versión familiar Tourer de su nuevo Honda Civic montará por primera vez en la marca un sistema de suspensión adaptativa en el eje trasero. La comercialización del Civic Tourer está prevista que comience a principios de 2014.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas
El Honda Civic Tourer estrenará suspensiones traseras adaptativas

Tan sólo un día después de que Seat desvelase las primeras imágenes e informaciones de su nuevo León ST, la variante familiar del compacto español, Honda ha anunciado que su futuro Civic Tourer –al igual que su rival de Seat– incorporará un sistema de suspensiones adaptativas en el eje trasero.

Este sistema permitirá mejorar el confort de marcha y la estabilidad, sean cuales sean las condiciones de carga en el vehículo y el tipo de conducción, reaccionando ante las condiciones que se encuentre el vehículo con el asfalto.

En las imágenes reveladas por Honda podemos observar, en el habitáculo, el botón del salpicadero desde el que se podrá acceder a la elección, desde la pantalla de la consola central del vehículo, el nivel de dureza que desee el conductor para los amortiguadores traseros en tres modos: ‘Normal’, ‘Dynamic’ y ‘Confort’.

El nuevo Honda Civic Tourer, desarrollado en Europa y pensado para el público europeo, lo veremos en su versión definitiva en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre. Su comercialización no comenzará sin embargo hasta principios de 2014.

Galería relacionada

Honda Civic Tourer 2014

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...