Honda Civic Tourer, familiar desde 22.600 euros

La versión familiar Honda Civic Tourer ya tiene precios oficiales para el mercado español. Desde 22.600 euros, estará disponible la versión más espaciosa, práctica y versátil del modelo compacto japonés.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Civic Tourer, familiar desde 22.600 euros
Honda Civic Tourer, familiar desde 22.600 euros

La gama del Honda Civic en España está a punto de recibir a la espera versión familiar Tourer. La firma nipona ha anunciado los precios de esta variante, que van desde los 22.600 euros hasta los 33.400 euros con el motor Diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV, y desde los 23.100 hasta los 32.000 con el propulsor de gasolina 1.8 i-VTEC de 142 CV.

El nuevo Honda Civic Tourer destaca no sólo por ofrecer un notable espacio y numerosas soluciones prácticas en el interior (se anuncia un volumen disponible en el maletero que puede oscilar entre los 624 y los 1.668 litros), sino que también por una serie de soluciones técnicas en términos de chasis y conducción, como la suspensión trasera adaptativa ADS (Adaptative Damper System), siendo el primer vehículo de producción en emplear esta tecnología exclusivamente en el eje posterior. El reglaje de los muelles y amortiguadores se puede ajustar con varios niveles de firmeza. En un primer momento, se ofrecen tres modos de funcionamiento: Comfort, Normal y Dynamic. Las ventajas de este tipo de sistema, según anuncian los responsables de desarrollo de este modelo, se traducen en estabilidad y versatilidad del vehículo según la carga y condiciones de conducción.

En el interior, el Honda Civic Tourer destaca por el sistema de modularidad de asientos Honda Magic Seat, que permite varias posibilidades de colocación de los mismos, con una proporción de plegado de 60:40. Dada la naturaleza práctica de este tipo de vehículos, además de los huecos portaobjetos en el interior y de diversos ganchos y redes de sujeción, en el exterior todas las versiones del nuevo Civic Tourer se ofrecerán de serie con barras portaequipajes en el techo.

 

También te puede interesar

- Probamos el Honda Civic Tourer

Galería relacionada

Honda Civic Tourer

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...