Honda Civic 2012, llega la versión europea

Honda confirma la llegada de la variante para Europa del nuevo Civic, ya presentado a principios de 2011. En suelo europeo se comercializará únicamente la versión compacta de cinco puertas, cuyo debut tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 en septiembre.
-
Honda Civic 2012, llega la versión europea
Honda Civic 2012, llega la versión europea

Fue a principios de año cuando Honda mostró la nueva generación de su prolífico Civic en el Salón del Automóvil de Detroit 2011. Allí pudimos ver las versiones que se comercializarán en EE.UU., tanto la coupé de dos puertas como la variante sedán de cuatro puertas. Quedaba por conocer la versión que llegaría a Europa y hoy tenemos las primeras imágenes. El fabricante nipón confirma que la única variante que llegará al Viejo Continente será la compacta de cinco puertas y será presentada en el inminente Salón de Frankfurt 2011.

Por el momento, la estética final se mantiene oculta bajo el camuflaje, pero Honda publica en un comunicado oficial algunas pistas sobre esta nueva versión. El Honda Civic 2012 para suelo europeo incorpora mejoras en la suspensión y en otros elementos como la barra de torsión y la estabilizadora, más ancha y con mayor diámetro respecto a su predecesora. Así, el compacto mejora las sensaciones de conducción, ahora más estable, sin renunciar a ese comportamiento deportivo que le es propio. Las palabras del responsable de desarrollo de la nueva generación del Civic así lo confirman ‘Con estos cambios hemos dado un salto de casi dos generaciones en el Civic, con mejoras significativas en la conducción y manejo del coche’.

A falta de poco más de un mes de que la muestra alemana abra sus puertas, Honda nos ofrece el primer aperitivo del Civic 2012, y es de esperar que en los próximos días faciliten más información del exitoso compacto.

Galería relacionada

Honda Civic 2012

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...