Honda Civic Concept, listo para Detroit

Uno de los protagonistas del Salón de Detroit será el Honda Civic Concept, que marcará las líneas maestras de la nueva generación del Civic. Con algunos rasgos comunes con el CR-Z, parece que se acentuará la deportividad del conjunto.
-
Honda Civic Concept, listo para Detroit
Honda Civic Concept, listo para Detroit

Las marcas siguen calentando motores para el Salón de Detroit, y Honda no es una excepción. Se ha dado a conocer un boceto bastante detallado de lo que será el Honda Civic Concept, y que podremos ver en la exposición americana. Este Honda Civic Concept anticipará de un modo bastante fiel las líneas del nuevo Honda Civic, que llegará al mercado a mediados del año 2011 y que además será la novena generación de este modelo.

Pese a que no se han proporcionado aún detalles de esta nueva generación, sí que se intuyen unas líneas con un carácter más deportivo y agresivo que en el actual Civic, con elementos que recuerdan a uno de los últimos modelos de Honda, el CR-Z. Tampoco se ha hablando de posibles motores, pero es probable que, salvo sorpresa de última hora, cuente con una línea de gasolina i-VTEC, una Diesel i-CDTi y una versión más extreme Type-R. Aunque como decimos, para confirmar alguno de estos puntos no nos queda más remedio que esperar a la presentación del nuevo Honda Civic Concept en Detroit.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...