Honda Civic 40 Aniversario, 300 unidades más

Honda sigue celebrando los 40 años de uno de sus modelos más populares, el Civic, con la ampliación de la edición limitada Civic 40 Aniversario a 300 unidades más. Basado en la versión de gasolina 1.4 Comfort, el precio de partida es de 14.000 euros, Plan PIVE incluido.
-
Honda Civic 40 Aniversario, 300 unidades más
Honda Civic 40 Aniversario, 300 unidades más

Honda lanzó el pasado mes de julio una edición especial de 300 unidades sobre el Civic como celebración de los 40 años del nacimiento de su primera versión. Ahora, como último coletazo en este 2012 de aniversario, la marca japonesa da más vida a la edición especial Civic 40 Aniversario con otras 300 unidades más.

Como en las primeras unidades, estará basado en la versión de gasolina Civic 1.4 i-VTEC de 100 CV y caja de cambios manual de seis marchas, pero únicamente en el acabado Comfort (en julio también estaba disponible el acabado Sport).

El precio es su principal baza: 14.000 euros, con el Plan PIVE incluido. Es decir, unos 5.400 euros de ahorro respecto a la tarifa original, siempre que se financie por Honda Finance de acuerdo a unas condiciones: que el importe mínimo a financiar sea de 7.000 euros y el plazo mínimo de 24 meses.

Además, a esta oferta se puede sumar el programa Honda Advantage ‘Vuelve a estrenar un Honda’, una iniciativa de Honda Automóviles España por la que el cliente puede cambiar su vehículo, siempre que sea un Honda, por uno nuevo con unas condiciones de compra determinadas.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...