Honda BR-V, el SUV de siete plazas se muestra en Tailandia

El Honda BR-V se ha dejado ver en el Salón del Automóvil de Tailandia 2015 en su versión de producción en serie, un SUV con espacio para siete personas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Honda BR-V, el SUV de siete plazas se muestra en Tailandia
Honda BR-V, el SUV de siete plazas se muestra en Tailandia

El Honda BR-V que pudimos ver en el Salón del Automóvil de Indonesia en su versión de prototipo, se ha dejado ver durante el Salón del Automóvil de Tailandia 2015 tal y como se producirá en serie.

Este SUV con la estética de lo que las marcas denominan como ‘crossover’, se presenta con unas formas más modernas y mezclando los diseños que podemos encontrar en los todocamino actuales con la practicidad que puede ofrecer un coche de grandes dimensiones. De hecho, su base es la del Honda Mobilio, un monovolumen que se vende en el mercado asiático.

Su imponente frontal y sus protectores de plástico en los bajos y en los pasos de rueda, se mezclan con un habitáculo con espacio para siete ocupantes. Estos últimos, se distribuyen en tres filas de asientos, las dos primeras con salidas individuales del climatizador.

Mecánicamente hablando, sigue utilizando el motor mostrado en el prototipo, el de gasolina atmosférico 1.5 i-VETC de cuatro cilindros y con un desarrollo de 120 CV de potencia, acoplado a la transmisión manual de seis velocidades o a la caja de cambios automática CVT (variable continua). No se esperan versiones con tracción a las cuatro ruedas.

 

También te puede interesar

Honda BR-V Prototype

Honda BR-V Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...