Nuevo diseño para el Honda Accord: más futurista y elegante

El Honda Accord, tras anunciar una interesante actualización para los Estados Unidos el año pasado, trae las mismas novedades para los mercados de Asia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nuevo diseño para el Honda Accord: más futurista y elegante
Nuevo diseño para el Honda Accord: más futurista y elegante

La berlina de Honda, el Accord, se actualiza ahora para los mercados más cercanos a su hogar. En Asia podrán disfrutar muy pronto de las novedades estéticas que el coche japonés presenta ahora, y que se asemejan mucho al ‘restyling’ que se presentó en 2015 para el mercado estadounidense.

Así pues, el nuevo Honda Accord presume de un frontal con tecnología Full LED, añadida a la función de activación de luces largas automática. Pasando la vista por el perfil, nos encontramos con nuevas llantas de aleación con un toque más deportivo. Ya en la zaga, la berlina nipona tiene un nuevo paragolpes y tecnología de ledes en los grupos ópticos traseros.

Honda Accord para Asia

Si miramos al habitáculo del actualizado Honda Accord, encontraremos la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas presidiendo el salpicadero, que incluye el navegador sin ningún coste extra. Súmale a todo esto el arranque del motor por botón, control de crucero, climatizador bizona, techo panorámico, cortinas en las ventanillas traseras y reposabrazos en las plazas de atrás con controles para el audio.

En el apartado de seguridad y asistencia a la conducción, el nuevo Honda Accord incluye cámara de visión trasera, control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, seis airbags, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y freno de mano eléctrico.

Por último, en lo referente a la gama mecánica, el Honda Accord se ofrece con un motor 2.4 i-VTEC de 173 CV y un cambio manual de cinco marchas, o bien con un 3.5 V6 i-VTEC de 277 CV y caja de cambios manual de seis velocidades.

Honda Accord para Asia

También te puede interesar

Honda Accord Coupé 2016, actualización estética y técnica

La conducción autónoma de Honda, un adelanto a modo de juguetes

Honda NSX: a prueba el gran coche deportivo japonés

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...