Hamann prepara el BMW Serie 5 Touring

El preparador Hamann ha transformado por completo la versión de carrocería familiar del nuevo BMW Serie 5 con un kit aerodinámico que radicaliza su imagen. Además realiza una serie de cambios mecánicos que lo convierten en un vehículo aún más espectacular.
-
Hamann prepara el BMW Serie 5 Touring
Hamann prepara el BMW Serie 5 Touring

El mundo de los preparadores en Alemania es casi una religión. Y una prueba más de ello es la preparación que nos llega del nuevo BMW Serie 5 familiar, que recibe un completo kit aerodinámico de corte deportivo complementado con una serie de mejoras a nivel de suspensiones, llantas e interiores. Comenzando por los cambios de imagen, se aprecia un nuevo paragolpes delantero protagonizado por una entrada de aire de grandes dimensiones con un spoiler justo debajo. En el conjunto se integran luces con tecnología LED. En el lateral Hamann incorpora unos nuevos faldones, mientras que la parte trasera destaca por el tubo de escape con cuatro salidas, un rediseño del paragolpes y un alerón trasero no muy voluminoso.

En lo que a las llantas se refiere, Hamann propone a sus clientes varias opciones a elegir. En el modelo elegido por el preparador alemán, bautizado como “Anniversary Evo”, se encuentran disponibles tanto en un tamaño de 20 pulgadas como de 21, además de poder adquirirlas en color plateado o en negro mate. También se puede optar por un segundo modelo de llanta llamada “Anodized Edition Race”, cuyo tamaño es de 21 pulgadas.

Además se han modificado las suspensiones del Serie 5, rebajando la altura del eje delantero en 35 mm y la del eje trasero en 15 mm. Los usuarios del modelo 550i Touring podrán incluso adquirir un nuevo sistema de escape deportivo que permite un mejor aprovechamiento de la potencia del motor. En cuanto a los cambios interiores, Hamann incorpora diversas piezas realizadas en fibra de carbono en color titanio, un nuevo volante cuyo diseño tiene un corte más deportivo, pedales acabados en aluminio y alfombrillas totalmente personalizadas.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...