Gordini llega al Renault Clio GT

Renault sigue explotando el apellido Gordini, en esta ocasión incorporando este exclusivo acabado en la versión GT del Clio. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, se podrá elegir con dos opciones mecánicas diferentes.
-
Gordini llega al Renault Clio GT
Gordini llega al Renault Clio GT

Pese a que no todos han llegado a España, ya son varios los modelos de Renault que han adoptado la terminación Gordini. Ahora la marca francesa incorpora esta edición especial al Renault Clio GT, versión de la que esperan aumentar sus ventas. A nivel de motorizaciones, existirán dos propulsores diferentes para elegir. El primero de ellos se trata del motor de gasolina de 1,6 litros y 16 válvulas con 130 CV, cuyo nivel de emisiones se sitúa en 155 gramos de CO2 por kilómetro. Además, y como opción Diesel, tenemos el 1.5 dCi de 105 CV, con un nivel de emisiones de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a precios, de momento no se sabe nada en lo que al mercado español se refiere, aunque los desvelados para Francia nos pueden servir de referencia. Con el motor de gasolina, este Renault Clio Gordini GT tendrá un coste de 18.450 euros en su versión de 3 puertas y de 19.050 euros en su versión de 5 puertas. En lo que al Diesel se refiere, el precio aumenta hasta los 20.750 euros para el 3 puertas y 21.350 euros para el 5 puertas. A pesar de que el objetivo de estas exclusivas versiones debe ser competir contra rivales de la altura del Mini Cooper, parece un precio demasiado elevado para un modelo que no ofrece mucho más de lo que ya conocíamos.

Galería relacionada

Renault Clio GT Gordini.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...