Gama Seat: cambios en Ibiza, León, Altea y Alhambra

Los Seat Ibiza, León, Altea y Alhambra presentan diversos cambios en la gama española. Lo más destacado es la incorporación de las versiones más deportivas Cupra para el Ibiza y el León.
-
Gama Seat: cambios en Ibiza, León, Altea y Alhambra
Gama Seat: cambios en Ibiza, León, Altea y Alhambra

Seat ha anunciado diversos cambios en los modelos Ibiza, León, Altea y Alhambra. Para el nuevo Ibiza, la marca española anuncia la comercialización de las versiones FR –por 20.600 euros en tres puertas y por 20.940 euros en cinco puertas- y Cupra –por 22.500 euros, sólo en tres puertas-. También se ofrecen nuevos elementos opcionales de equipamiento, entre los que destacan unas llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Aera’ y ‘Sira’, el paquete Carbono (que incluye la capilla del cuadro, el marco de la radio y la tapa del cambio en fibra de carbono) y unos asientos deportivos en piel para las versiones Style, Sport, FR y Cupra.

Por su parte, para el León, Seat anuncia la comercialización de la versión más radical Cupra de 240 CV a un precio de 27.350 euros. Por otro lado, se introducen nuevos opcionales como el asistente de ayuda al arranque en pendientes (Hild Hold Assist), llantas de aleación de 18 pulgadas ‘New Orion’ para la versión Cupra y tapicería de asientos Gris Sport Alcantara para las variantes Sport y FR.

Córdoba, Ibiza III, Toledo y Exeo permanecen sin cambios.

Los monovolúmenes Altea y Alhambra también presentan modificaciones en la gama española. De esta forma, para el Altea, Seat anuncia nuevos elementos opcionales como el paquete Convenience (en el que se integran asientos traseros desplazables longitudinalmente y varios compartimentos para dejar objetos), el sistema Hild Hold Assist y las llantas de aleación ‘Draco’ de 18 pulgadas para las versiones Sport.

Por último, en la oferta mecánica del Alhambra se eliminan los motores de gasolina 2.0 de 115 CV y 2.8 V6 de 204 CV (se seguirán ofreciendo los propulsores 1.8T de 150 CV, 1.9 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 140 CV). En cuanto a equipamiento, también se dejarán de vender opcionales como el doble climatizador, el navegador Standard High Color, el techo eléctrico de cristal, el cargador de 6 CD´s en el maletero, los asientos girables y las tapicerías en piel o Alcantara para todos los asientos (ya sea para la configuración de 5 plazas o para la de 7).

Galería relacionada

La gama Seat, con cambios

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...